martes, 4 de octubre de 2011

La Oreja de Van Gogh - Puedes contar conmigo (2009)

Pensaba publicar el nuevo single del grupo, pero tras varias escuchas "La niña que llora en tus fiestas" sigue sin convencerme demasiado , aunque al menos ya lo soporto. Parece que no va a seguir la estela de Nena Daconte ("No te invite a dormir") o Katy Perry ("California Gurls"), que al principio no me convencieron pero al final caí rendido a ambas dos, con tiempo, pero caí. Así que aprovecho para publicar este single de un disco al cual no preste demasiado atención cuando salio, y que últimamente escucho a menudo. Tras sacar el quinto disco de estudio, y el primero con Leire, un año después publicaban un disco recopilatorio con nuevas versiones de sus grandes clasicos con la voz de la nueva vocalista, y con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Bratislava. Así la espera para el nuevo disco se hacia mas corta, el grupo aprovechaba para dar algún que otro concierto mas (y así yo pude disfrutar de ellos en directo mas veces), y ellos aprovechaban para dar el ultimo empujón a su nueva chica. El videoclip, cutre como nos tiene acostumbrado el grupo desde siempre, pero la versión a mi me gusta mucho. Mas balada que la original y con algunos pequeños matices cambiados.

No hay comentarios: