jueves, 27 de octubre de 2011

Maroon 5 - Never gonna leave this beed

Quien les iba a decir que tras sacar tres singles de su tercer disco, las flojas ventas y la poca repercusión, darian el campanazo con un tema sacado de la manga, producido por Max Martin y con la colaboración de Christina Aguilera. "Moves like Jagger" esta siendo todo un exito tanto en Estados Unidos como en Europa, incluso en España. Pero yo, que voy a mi ritmo, tarde en escuchar el segundo single, y luego también le tarde en coger el gustillo, y eso que a mi "Misery" me gusto. Ahora llevo unos días con el tercero, "Never gonna leave this bed", un tema mas lento a lo que nos tienen acostumbrados, pero que me gusta mucho, y claramente superior al single que lo esta petando por medio mundo. Sencillo pero efectivo. Esta claro que con este disco Maroon 5 han perdido por completo el sonido de otros discos, pasándose al mas puro pop comercial. El videoclip consiste en ver al cantante del grupo Adam Levine removiendose por una cama-coche con su novia y paseándose por las calles de Hollywood. Merece la pena prestarle una escucha.


No hay comentarios: