martes, 27 de diciembre de 2011

Avril Lavigne - Wish you were here

Parece que tengo debilidad por los fracasos. Sino no me explico porque he seguido tan atento la evolucion del nuevo disco de Avril Lavigne, sin llegar a ser un gran fan de esta cantante. "What the hell" me encanto, "Smile" tambien me engancho rapidamente, y tras estos dos temas moviditos tocaba la balada de turno. El tercer single del ultimo disco de Avril Lavigne no ha tenido apenas repercusión, aunque para la promoción que ha tenido y lo rápido que se la olvido tras el primer single, me sorprende que mas o menos haya alcanzado las mismas cifras que el segundo single. La chica al menos ha cumplido, tres singles de un disco poco exitoso (aunque su millón y medio de copias no se lo quita nadie, y merito tiene tal cifra), ha tenido gira por Sudamérica, Europa y Asia (le ha fallado Estados Unidos, pero algo es algo), y parece ser que ya tiene puesta la mente en su siguiente trabajo. Quizás si la discográfica no le impone ciertos criterios, podamos ver lo que realmente quería reflejar con este ultimo disco.

No hay comentarios: