miércoles, 14 de diciembre de 2011

Miranda! - Tu misterioso alguien

Miranda! son mi grupo argentino favorito por excelencia. He leído por ahí, y tienen razón, que apenas evolucionan de un disco a otro, y yo me pregunto que mas dará. Si tienen éxito y gusta como son para que fastidiarlo. Los descubrí hace ya algo mas de 3 años, y cada single que sacan me gusta en mayor o menos medida. Su ultimo disco lo sacaron en septiembre y "Ya lo sabia" fue el primer single, que para ser justos, es de los que menos me han gustado. Aun así gracias a esto he vuelto a desempolvar singles anteriores, y el que hoy publico, el tercero de su anterior álbum, es bastante temazo, y no podía faltar por aquí. En esta ocasión solamente canta Alejandro, dejando a la componente femenina como la chica "inalcanzable" del videoclip. A una amiga del pueblo y a mi nos parecen super divertidos, y yo ademas tuve la ocasión de verlos en un muy corto directo en el 2009 cuando vi a Katy Perry en directo en Madrid. A ver si se dejan caer por España pronto, que uno de los videoclips del anterior disco lo rodaron en la capital.


No hay comentarios: