miércoles, 7 de marzo de 2012

Britney Spears - Criminal

Esta semana esta siendo un poco caótica, con tanta practica y trabajos varios. Pero ya estamos aquí nuevamente con Britney. Mi hermana y yo comentábamos hace un par de días, que todos los singles de la Spears acaban gustándonos, y mucho en su mayoría, pero nunca llegamos a escuchar el disco completo. La verdad que nunca me lo había planteado, pero tal vez debería hacerlo. El caso es que esta era al final no ha sido tan mala, al contrario. En mi caso no empezó muy bien con "Hold it against me", que nunca llego a gustarme realmente. Pero luego llego "Till the world ends", temazo, y "I wanna go", mas temazo aun si cabe. Y el tiempo pasaba y no había escuchado el ultimo single que nos ocupa la entrada de hoy, hasta hace poco mas de un mes. ¿Y que nos encontramos? Pues otro temazo, algo mas relajado que los dos anteriores, pero aun así efectivo. Hasta esa flauta que muchos odian, me resulta curiosa. Y el videoclip, sencillo pero eficaz. Cumple su función. Entendemos que este sera el ultimo single de "Femme Fatale", disco que nos ha dejado tres grandes singles, y uno mas normalito, que por cierto, han funcionado todos bastante bien en España, todo un logro que no se conseguía desde hace años con ella. Y luego dicen por ahí que no sigue siendo la Princesa del Pop. Bah.

No hay comentarios: