viernes, 9 de marzo de 2012

Sara Bareilles - King of anything

Esta chica te sonara por "Love song" y... para de contar. Porque esta cantante, a la que le encanta el piano, triunfo en 2008, aunque tampoco en exceso, con la canción antes mencionada, en parte por aparecer en una película, comedia romantica si mal no recuerdo de cuyo nombre no quiero acordarme (o tal vez es que nunca lo supe). El caso es que todo esto de lo que hablamos pertenece a su primer disco, Little Voice, pero tras el verano de 2010 publico su segundo trabajo, con un single de presentación que en su momento me gusto, pero que nunca destaque ni publique, y de vez en cuando me da por escucharlo, ya que no es un mal tema, ni mucho menos, pero paso algo desapercibido por aquella época. Ahora, en una época en la que no estoy descubriendo mucha música nueva, me ha dado por recordarla, y me apetecia publicarla, porque a lo tonto es bastante temazo. Ha llegado a publicar tres singles de este segundo disco, que alcanzo el numero uno en Estados Unidos en su primera semana, sin grandes cifras, pero todo un logro al fin y al cabo. El tercer single, que lo escuche por primera vez ayer, no esta nada mal, y el videoclip es cutre, entretenido y gracioso a partes iguales. El que hoy publico es un poco caótico, pero resulton. Ale, ya teneis sobreinformacion de la Bareilles para un buen tiempo.

No hay comentarios: