viernes, 13 de abril de 2012

Maroon 5 - Give a little more

Cuando presentaron "Misery" les hice el caso justo que siempre les prestaba. Eran un grupo que mas allá de sus singles no me interesaba demasiado, aunque en el fondo sabia que me gustarían mas si los escuchara mas (algo similar me pasa por ejemplo con Britney Spears). El caso es que tras muchos meses, casi cuando se dejaba escuchar por primera vez "Moves like Jagger", me dio por escuchar el segundo single de su tercer disco. Poco a poco me fueron gustando mas, hasta que me enganche al tercero, "Never gonna leave this bed", y empece a escuchar su ultimo disco entero, y también de vez en cuando el segundo. Ahora mismo los escucho bastante, y ademas, acaban de anunciar que su cuarto disco llega a finales de junio, y el primer single el próximo lunes. No se que estilo adoptaran en este nuevo disco, aunque viendo el exitazo de "Moves like Jagger", creo que tiraran por ese sonido, que no es el mas característico del grupo. Lo que hoy publico si, así que si nunca lo llegaste a escuchar, te lo recomiendo.

No hay comentarios: