sábado, 28 de abril de 2012

Nicki Minaj - Starships

No me gusta Nicki Minaj. Me cae mal por diversos motivos que ahora no me apetece enumerar. A principios de abril ha publicado su segundo disco (¿Acaso triunfo con el primero?), y se supone que el primer single es esta canción, que por suerte o por desgracia, me gusta demasiado. Pero el vídeo (que es de lo peor que he visto en mucho tiempo), no salio hasta ayer. Eso si, para amenizar la espera, publico un videoclip de otra canción promocional antes de que esto saliera, vete tu a saber porque. Por comentar algo mas, parece que sus inicios comenzaron en el rap. Escuchando esta cancion, creo que queda claro cual era su proposito final. Y también comentar que el vídeo ha sido rodado en Hawai, o eso me parece al ver muchos paisajes similares a los de la serie Perdidos. En fin, muy a mi pesar, igual hasta os gusta y os engancha como a mi. Pero odiarla mucho. Comienza el puente, disfrutarlo.

No hay comentarios: