lunes, 22 de octubre de 2012

Amy Macdonald - Pride

La escocesa Amy Macdonald continua con la presen - tacion de su tercer disco de estudio, que tan buenos resultados ha cosechado por Europa, sobre todo en países como Alemania, Polonia o Suiza. Y si el primer single me encanto, el sucesor esta al mismo nivel. En "Pride" Amy le canta a su amada Escocia, la misma que igual se independiza en un futuro próximo  Y tras escuchar mucho estos dos singles me he puesto a pegarle escuchas a este nuevo disco, y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Nunca la había escuchado mas allá de sus singles. De hecho, pase bastante del segundo. Pero entre "Slow it down", una de las canciones de mi verano, y este nuevo single, me esta conquistando. De momento no pasa con su gira por España, y eso que el primer videoclip lo rodó en Almeria. En este ha cambiado el desierto almeriense por la ciudad de Glasgow.

No hay comentarios: