martes, 26 de febrero de 2013

American Horor Story - Patience and Prudence - Tonight You Belong To Me

Últimamente estoy seriefilo, y una de las ultimas series que he disfrutado ha sido la primera temporada de American Horror Story, recomendada por varios amigos, y que merece mucho la pena. Llevaba bastante tiempo queriendo verla, pero entre que tenia otras series por ver, y ese aire de miedo que tenia, no llegaba el día para empezarla. Finalmente, tras los exámenes de enero me puse con ella, y en poco mas de una semana me la ventile. Mezcla el misterio con el thriller, ademas de terror en pequeñas cantidades y drama. Todo comienza cuando la familia Harmon se traslada a una nueva y peculiar casa en Los Ángeles  tras la infidelidad del marido Ben hacia su mujer. Poco tendremos que esperar para comprobar que en la casa pasan cosas raras, y la familia Harmon es en parte responsable. A lo largo de los capítulos se van sucediendo las historias, que al principio parecen un poco locas, pero con todo el sentido del mundo al final. La segunda temporada no tiene nada que ver, ya que son historias independientes, pero estoy deseando verla. Y todo esto viene porque la canción de Patience and Prudence aparece en dos capítulos de la serie. Este grupo de los años 50 estuvo formado por dos hermanas, y aunque la canción data de 1927, la versión que estas hermanas hicieron en 1956 es una de las versiones mas populares del tema.

No hay comentarios: