miércoles, 20 de febrero de 2013

Last Resort

Seguimos con las series americanas desconocidas por el gran publico. Y es que Last Resort (Ultimo destino en España) se estreno el pasado otoño en Estados Unidos, y termino el pasado enero cancelada debido a las bajas audiencias, aunque con final cerrado. precipitado, pero al menos cerrado, cosa que es de agradecer. Se siguieron emitiendo todos los capítulos a pesar de la mala audiencia. 

Son 13 capítulos que tratan sobre la tripulación del USS Colorado, un submarino estadounidense, que tras negarse a acatar una orden de lanzamiento de un misil nuclear contra Pakistán son perseguidos por su propio país por traición  Encuentran refugio en una isla, del Indico si no recuerdo mal, y desde allí intentan sobrevivir y dar a conocer su historia, para que vean que ellos son los inocentes. A lo largo de los capítulos vamos viendo como la tripulación quiere volver a casa, y las cosas cada vez se van poniendo mas tensas. 

El primer episodio lo recuerdo con muy buen sabor de boca. Entretenido, que te deja con ganas de mas, presentando la historia en un no parar de situaciones. El resto de capítulos  aunque con menor intensidad, no dejan de ser malos, ni mucho menos. Acción  militares y aventuras en una isla paradisíaca  que de hecho sino me equivoco, es la misma que la de la famosa serie Perdidos, ya que muchos de los escenarios me suenan, así que por lo tanto, fue rodada en Hawaii. Protagonizada por Andre Braugher (el capitán de Poseidon), Scott Speedman (de la saga Underworld), Daisy Betts, Robert Patrick (Spy Kids, Terminador, La Jungla de Cristal, etc), Autumn Reeser (vista en The O.C. o No Ordinary Family), o Daniel Lissing, entre otros. Mucho patriotismo, pero disfrutable al fin y al cabo. Recomendable.

No hay comentarios: