lunes, 14 de abril de 2014

Britney Spears - Perfume

Quien me iba a decir a mi que a estas alturas me seguiría gustando "Work bitch", el primer single del ultimo disco de Britney Spears. Pues así es, me sigue gustando, y es más, me parece uno de los mayores temazos de los últimos meses. Ale, ya lo he dicho. Es por ello que me ha costado engancharme al segundo single, ya que aunque la canción no esta nada mal, no tiene ni punto de comparación. "Perfume" es una balada más calmadita, es decir, lo opuesto al primer single, aunque un acierto de cara a las navidades, fechas con temas más calmados. Ni el primer ni el segundo single han destacado, así que, ¿por qué no "arriesgar" y lanzar una balada en vez de otro trallazo? Pues aquí la tenéis, que hacia tiempo que la Britney no sacaba una canción así. 

No hay comentarios: