miércoles, 30 de abril de 2014

The amazing Spiderman 2: El poder de Electro

Guardo un grato recuerdo de aquella trilogía del hombre araña que marcó mi adolescencia. A las tres películas les tenia un cariño especial, y me gustaban (y siguen haciéndolo) mucho, aunque la tercera fuera un bodrio para la mayoría. Ademas, contaba con Kirsten Dunst, que es una de mis actrices favoritas. La historia iba a continuar en una cuarta parte que nunca se llegó a rodar por diversos problemas. Pero Hollywood no quería perder la oportunidad y lanzó un reboot de la saga hace un par de años con The amazing Spiderman y Andrew Garfield y Emma Stone como pareja protagonista. Al principio me mostré reticente, pero Emma Stone es otra de mis actrices favoritas, asi que al final pase por el aro. Fue una película entretenida, pero sin mas.

Esta segunda parte no tenia intención de verla, pero ya que los miércoles están baratos los precios en los cines aproveche. Y aunque me sigue gustando mas la trilogía anterior, esta película al menos se le acerca y mejora mucho el nivel de la primera. Acción, aventuras, un Spiderman bastante cómico (a veces en exceso, pero al parecer en los cómics es realmente así), y muchos, muchos efectos especiales. La verdad que las dos horas que dura la cinta se pasan volando. Y aunque se anuncie que en la película hay hasta tres malos malisimos, cosa que es cierta, también es cierto que solo dos de ellos son importantes, y eso que uno de ellos sale bastante poco, aunque su intervención es bastante decisiva para la historia. Y no contare más. 

No hay comentarios: