miércoles, 24 de diciembre de 2014

Lily Allen - As long as I got you

Aunque sea una p*** por cancelar su gira europea en otoño sin motivo aparente (aunque me da que es porque no le apetecía seguir dando conciertos tras todo el verano) y tener ya el billete comprado para Bruselas (aunque esto me sirvió para descubrir Bélgica, que lo tenia en mi lista de sitios pendientes a visitar), no puedo enfadarme con ella porque me encanta su música. Este año, tras mucho tiempo de espera ha vuelto con su tercer disco. Quizas no este a la altura de los dos primeros, pero es que era muy difícil igualar esas dos joyitas del pop que son "Allright, Still" y "It´s not me, It´s you". "As long as I got you" es el quinto single de un disco que no ha destacado demasiado en las listas de ventas (la larga espera le ha pasado factura), pero su ritmillo de estilo country me convenció casi a la primera cuando escuche el disco por primera vez. En pleno verano se lanzó el single, con videoclip grabado en el festival de Glastonbury. Y por cierto, Feliz navidad a todos los lectores.

No hay comentarios: