martes, 27 de enero de 2015

Cuti Vericad - We are the losers

No suelo ver muchas series españolas, pero dio la casualidad que la fugaz "Fenómenos" me convenció un día que hacia zapping y ya estaba casi cancelada. Así que me la puse a verla desde el principio y no tarde mucho en terminarla, ya que solo eran 9 capítulos. Hable de ella en su momento, pero la entrada de hoy tiene que ver con la sintonía de la serie. Estábamos a finales de 2012 y la canción era de un tal Cuti Vericad, un zaragozano que incluiría esta canción, "We are the losers", en su disco que supuestamente se iba a publicar en la primavera de 2013. Pero el disco se fue retrasando, y aunque no se la fecha concreta, creo que salio en algún momento entre finales de 2013 y principios de 2014. Me acorde de esta canción hace unos meses y me costo encontrarla por la red, pero en una entrevista de radio la pusieron así que me hice con ella. Hoy os la traigo para que la disfrutéis, ya que pocas voces masculinas aparecen por el blog, pero esta canción es temazo. He escuchado alguna canción más del disco y no esta mal, así que probablemente aparezca por aquí con otras canciones.

No hay comentarios: