martes, 31 de marzo de 2015

Paulina Rubio Feat. Morat - Mi nuevo vicio

Pensabais que me estaba olvidando de la mexicana... Pues nada más lejos de la realidad. Paulina Rubio sacó a mediados de febrero su nuevo single, "Mi nuevo vicio", que se supone que será el adelanto de su nuevo disco, aun sin fecha de salida. Aunque los primeros días ni me entere de que había vuelto, en cuanto escuche la canción dos veces seguidas se me pegó. Y lo mejor de todo es que no ha tirado por el camino fácil de seguir por producciones a lo "Boys will be boys", la canción más exitosa de su anterior disco, y eso que se la sacó de la manga, ya que no venia en el disco original, y que a mi particularmente no me gustó nada nada nada. Pena de tener que escucharla por todas partes, cosa que no pasó con "Me gustas tanto", un señor temazo. "Mi nuevo vicio", que canta junto a la banda colombiana Morat, también es un temazo, pero de otro estilo, menos machacón y que ya es todo un éxito de ventas en nuestro país así que probablemente si el éxito aguanta hasta el verano será una de las canciones más escuchadas del periodo estival. Unos días de descanso por la semana santa y volvemos la próxima semana con nuevas entradas. A disfrutar y descansar.

No hay comentarios: