viernes, 22 de mayo de 2015

Superbus - Radio song

Última - mente estoy escu - chando mucho la banda francesa Superbus, y eso que desde el 2012 no sacan nuevo disco, aunque parece que tras una pausa musical en la que su cantante, Jennifer Ayache, ha sacado disco en solitario, ya están preparando su nuevo disco. Hoy os traigo el segundo single de su segundo disco que data de 2004, con el que confirmaron la buena acogida en el país galo tras su debut en el 2002. Empezaron con un toque pop-rock muy marcado, que con el pasado de los años ha derivado más hacia el pop, pero siguen con su esencia, y a mi me gustan la mayoría de sus canciones, antiguas y más modernas. Mientras llega el nuevo disco aprovecho para practicar mi comprensión auditiva de francés, ya que tengo el examen en la escuela de idiomas la próxima semana, y miedo me da... A comenzar el fin de semana con un toque francés.

No hay comentarios: