jueves, 28 de mayo de 2015

Walking on sunshine (2015)

Hace un par de semanas fue la fiesta del cine, y aunque la cartelera era bastante penosa fui al cine dos días. Hoy os hablo de la primera película elegida, que fue "Walking on sunshine", un musical de canciones de los 80, que intuíamos que iba a ser muy flojita, y así fue, pero mi prima y yo somos así de masocas. Pero oye, al menos la banda sonora era animada, con las versiones de famosas canciones de los 80, como por ejemplo la canción de la entrada, "Holiday", de Madonna, que no conocía hasta ver la película, y que no esta nada mal. Otras canciones que aparecen, aparte de la que da nombre a la pelicula, son "It must have been love" de Roxette, "Girls just wanna have fun" de Cyndi Lauper, "Dont you want me" de The Human League, o "Wake me up before you go go" de Wham!, entre otras.

La película cuenta la historia de un triangulo amoroso entre dos hermanas y un chico italiano. Muy previsible todo, si. La película esta protagonizada por actores bastante desconocidos. Prueba de ello es el trió protagonista, que no suenan de nada conocido: Hannah Arterton, Annabel Scholey y Giulio Berruti. En un papel secundario nos encontramos con Leona Lewis (bien por ella). He de decir que la puesta en escena es un poco cutre. Como muestra de ello tenéis el vídeo de Holiday, interpretado por Hannah Arterton, que da comienzo a la película con la protagonista llegando al aeropuerto italiano. Parece un "Mamma mia" de bajo presupuesto, pero pasar un rato sin más pues no está tan mal. No pidamos peras al olmo. 

No hay comentarios: