lunes, 14 de marzo de 2016

Chayanne - Madre Tierra (Oye)

Os pregun - tareis que esta pasando aquí para que aparezca Chayanne por el blog cuando nunca lo ha hecho. Pues porque una de las ultimas veces que salí de fiesta, que por desgracia fue hace ya bastante, sonó esta canción y me entró a la primera. Obviamente no es la mejor canción del mundo, y quien sabe si me acordare de ella en unos meses (aunque creo que al menos hasta verano aguantare con ella), pero es una canción optimista, alegre, pegadiza y que transmite un mensaje de buen rollo que te hace disfrutarla. Quien me iba a decir a mi que tras escucharle siendo un muchacho con "Salome" o "Torero", y habiéndole perdido la pista en esta ultima década, me lo iba a encontrar con una canción que me gusta. Al parecer el puertorriqueño no ha parado de seguir sacando discos, siendo la entrada que publico hoy el tercer single de su ultimo disco hasta la fecha, "En todo estaré".

No hay comentarios: