martes, 8 de marzo de 2016

El Sueño de Morfeo - Nos vemos en el camino

Desde hace muchísimo tiempo tenia pensado publicar esta entrada cuando me tomara un largo descanso en el blog o cuando lo dejara definiti - vamente... Pero como creo que a esa situación aun le queda mucho por llegar aprovechando que hoy se ha terminado una etapa importante de mi vida he creído conveniente publicar la canción, aunque la letra no tenga mucho sentido más allá del propio titulo de la canción. No se si lo sabréis, pero soy geógrafo desde hace algo más de dos años y medio, y aunque estudie la carrera porque era lo que me gustaba era consciente que seria muy difícil encontrar trabajo de algo relacionado en mi campo sin ser como profesor. Por eso cuando hace justo un año empece una beca para trabajar en una importante empresa me alegre mucho, aunque sabia casi desde el principio que las opciones de quedarme serian ínfimas Hoy ha llegado el final y no se si volveré a trabajar en algo parecido (quiero pensar que si, pero nunca se sabe), pero en todo este tiempo he conocido a gente que no voy a olvidar y que espero seguir viendo en mi camino. Modo moñas off. 

Modo musical on. "Nos vemos en el camino" es la primera pista del segundo disco de El Sueño de Morfeo, con un mismo titulo tanto para la canción como para el disco, y que no llegó a ser single pero que siempre me gustó mucho y es una de mis canciones favoritas de su discografía. De hecho me alegre mucho cuando la incluyeron en el setlist de un concierto al que acudí en 2012, año en el que publicaron su hasta ahora ultimo disco. Dicen que el grupo se ha separado tras el fracaso de eurovisión, pero por lo que se a través de sus redes sociales han estado componiendo en estos últimos años y si tienen intención de volver con nuevo disco, pero entre embarazos varios de la cantante, Raquel del Rosario, y el salto en solitario del guitarrista David Feito la cosa se ha ido retrasando. Veremos si vuelven pronto. Mientras tanto a disfrutar de su mezcla de pop-rock con música celta que tanto les caracteriza.

No hay comentarios: