jueves, 9 de noviembre de 2017

Miley Cyrus - Malibu

Nunca he escuchado demasiado a Miley Cyrus. En 2013 lo petó con "We cant stop" y "Wrecking ball", pero ninguna de esas dos canciones me llegaron a entusiasmar. Tampoco lo hicieron sus canciones anteriores. Quizás las únicas que me llamaron más la atención en su momento fueron las de su fracasado tercer disco, aquel que contenía "Cant be tamed" y "Who owns my heart", pero tampoco especialmente. Así que podría decirse que el primer single de su ultimo disco, "Malibu", que sacó en mayo antes del verano, es hasta ahora la canción que más me ha gustado de ella. "Malibu" es una canción pop algo pausada por momentos, con un ritmillo que no llega a explotar del todo. La verdad es que ha sido un cambio algo arriesgado después de lo que venia haciendo hasta ahora. El single no ha funcionado del todo mal; no así el disco, que ha pasado bastante desapercibido. Hasta la imitaron en una de las primeras galas de este nueva edición de Tu cara me suena, con un resultado bastante digno por parte de la, al menos para mi, desconocida Lucia Gil.

No hay comentarios: