viernes, 30 de marzo de 2018

Izal - El pozo

En los últimos meses uno de los grupos que mas he escuchado ha sido Izal. Los descubrí gracias a unos amigos de viaje, y desde entonces los he oído mucho. He escuchado sobre todo el primer disco, aunque también canciones sueltas del segundo y tercer disco. Hace apenas 3 semanas publicaban su cuarto disco de estudio, titulado "Autoterapia", que venia precedido por el primer single, "El pozo". Un tema que ha tenido muy buena acogida entre los fans, ya que según estos sigue con la esencia Izal, y para mi, sin ser conocedor del grupo desde sus inicios, también me convenció a la primera, así que todos contentos. Como anecdotilla de poca monta, el tema se dio a conocer en el programa de Radio 3 "Hoy empieza todo", un programa matinal que no suelo escuchar. Pero gracias a un tweet del propio grupo en el que recordaban el estreno del single, me puse a escuchar el programa vía online en el trabajo y así fui de los primeros en escucharlo entre mis amigos. A disfrutar de la Semana Santa que queda...

No hay comentarios: