lunes, 18 de junio de 2018

Han Solo: una historia de Star Wars

La semana pasada fui a ver la ultima película de la saga Star Wars, el spin off del personaje Han Solo, interpretado por Harrison Ford. La verdad es que era una película que no me importaba ver, pero que a la vez tampoco me llamaba en exceso y podría haberme esperado a verla en casa o en el cine de verano, pero finalmente unos amigos quisieron ir a verla y fuimos. Pues menudo acierto. Después de ver que ha sido bastante fracaso en taquilla y que la gente no estaba muy entusiasmada con ella tenia cero expectativas, y no se si por eso o que, pero la verdad que me pareció todo una sorpresa y muy entretenida. La historia nos cuenta los orígenes de Han Solo, de manera bastante breve al principio, para luego meterse de lleno en un sinfín de aventuras espaciales después de conocer a Chewbacca y Tobias Beckett. Me recordó a una película de Indiana Jones en el espacio, e incluso con tintes de western. Está protagonizada por Alden Ehrenreich (visto en ¡Ave, César!), Woody Harrelson (Bienvenidos a Zombieland, Los juegos del hambre o Tres anuncios en las afueras), Emilia Clarke (de la serie Juego de Tronos o Terminator Genesis), Donald Glover (Community) o Thandie Newton (Westworld). En definitiva, una película muy disfrutable perfecta para estas tardes donde el calor ya aprieta por desgracia... 

No hay comentarios: