domingo, 3 de junio de 2018

Vega - Eterna juventud

Con Vega me ha pasado lo que con muchos cantantes y grupos. Me gustan la mayoría de sus singles, e incluso alguna vez llegue a escuchar alguno de sus discos pasados. Aunque me gustaban, no los seguía escuchando o perdía la pista y me enteraba bastante tarde de la nueva música que iba sacando. Pero como en 2017 publicó el disco de versiones de clásicos de la música italiana la tenia fichada para cuando llegara con su nuevo disco original. A finales del año pasado sacó el primer single, "Sally", que ya os traje por aquí. Y hoy es el turno de otro de los singles que fue publicando antes y después de la salida del disco en abril, con pocas semanas entre una canción y otra. La elegida de hoy es la última de ellas, "Eterna juventud". Una canción que comienza pausada para ir cogiendo ritmo y rematarlo con el marchoso estribillo. No se que es lo que tiene, pero tanto la letra como la melodía me convencieron a la primera, y en las ultimas semanas no paro de escucharla. También he escuchado el disco completo, que se titula "La reina pez", y la verdad es que está muy bien. Desde aquí os lo recomiendo.

No hay comentarios: