jueves, 31 de mayo de 2018

Miguel Lago pone orden

Durante mucho tiempo la coletilla debajo del nombre del blog rezaba que además de encontrar música y cine, también encontra - ríais aquí contenidos de humor. Finalmente tuve que quitarlo porque prácticamente nunca aparecía nada relacionado con ello, al menos de manera directa, y lo cambie por la coletilla de series, que si es un tema más recurrente si me seguís asiduamente. Pero llevo un tiempo pensando en publicar ciertas cosas de humor que me han ido gustando estos últimos meses/años, así que voy a intentar darle continuidad en una especie de sección mensual. 

Sección que inauguramos hoy con el humorista y monologuista Miguel Lago. Gallego de nacimiento, es un humorista que descubrí hace 2-3 años gracias a un monologo del club de la comedia, que es el que os voy a dejar más abajo. Aunque suelen gustarme los monólogos, no es algo que vea asiduamente, pero este me gustó mucho por ser bastante peculiar. Con el titulo ya lo dice todo: Soy muy hijo puta. Su humor es directo y sin cortarse con nada ni nadie. Es muy bestia, pero siempre con humor e ironía, algo que en los tiempos que corren es difícil de encontrar porque todo el mundo se ofende por todo, y no todo el mundo se atreve a hacer según que bromas. 

Hace un par de semanas fui a verle a su espectáculo: Miguel Lago pone orden, que tiene función todos los sábados a las 23.30 en el teatro Reina Victoria de Madrid. Lleva desde principios de año, y hasta ahora ha llenado todas las semanas. La verdad que son casi dos horas de diversión salvaje sin censura, y he de decir que pase un rato muy agradable y entretenido, con una sonrisa en todo momento, y carcajadas cada poco. Acudió al late night de Cero de Movistar +, La resistencia, en febrero para promocionar este espectáculo y contó una breve parte del show, por si os interesa. Pero como os decía más arriba, lo que os dejo por aquí es su monologo en el que se define como un gran hijo puta.

No hay comentarios: