lunes, 20 de agosto de 2018

Lola Indigo - Ya no quiero ná

Volvemos de vacaciones con las pilas (casi) cargadas y lo hacemos con un tema muy potente que apenas tiene un mes, pero que se ha postulado como candidata a canción del verano tardío. Se trata de "Ya no quiero ná" de Lola Indigo, o lo que es lo mismo, el alter ego de Mimi, la primera expulsada de la última y exitosa edición de Operación Triunfo de La 1. Esta joven de 26 años de Granada ya formó parte de otro talent show hace unos años. La pudimos ver en Fama, ¡a bailar!, ya que ante todo el baile es su pasión, cosa que ha combinado a la perfección en el videoclip de su single. A pesar de ser la primera expulsada la acogida del single ha sido brutal, con casi 18 millones de reproducciones en Youtube en su primer mes, y generando unas críticas mucho más favorables que las de su compañera de edición Aitana, que a los pocos días sacaba su controvertido primer single, "Teléfono". "Yo ya no quiero ná" es una canción de estilo urbano, con influencias trap, y con un mensaje feminista, algo habitual en la música últimamente (sino que se lo digan a "Lo malo"). Aunque tiene un cierto parecido a "El anillo" de Jennifer Lopez, a mi por lo menos me ha conquistado lo que no hizo esa. Veremos que le depara en el panorama musical, aunque por lo pronto, será una de las concursantes de la próxima edición de Tu cara me suena. Estaremos atentos a sus pasos.

No hay comentarios: