viernes, 7 de septiembre de 2018

Misión imposible: Fallout

No había visto ninguna película de Misión imposible, hasta que hace 3 años se estrenó la quinta parte, con el subtitulo de Nación secreta. Me gustó mucho, y gracias a ello me anime a ver las entregas anteriores. Se nota un cambio entres las primeras tres entregas y las siguientes, aunque todas están bien (quizás la peor de todas sea la segunda parte. Esta sexta entrega se estrenó a finales de julio, aunque no pude ir a verla hasta finales de agosto, de ahí el retraso en la publicación de la entrada, pero no quería dejar de mencionarla, ya que es muy probable que se cuele entre mis 10 películas favoritas del año. Ingredientes no le faltan: acción a raudales, una historia con gancho, reapariciones de personajes de películas anteriores, y bromas en su justa medida. No os voy a contar mucho de la sinopsis, porque al final el argumento de este tipo de películas es bastante parecido. Solo os diré que esta vez la historia trata sobre energía nuclear, cabezas de plutonio y como los malos de turno quieren liarla parda. Un clásico, pero que según he leído, dicen que es de las mejores películas de acción que se han hecho en años. No seré yo el que diga lo contrario, porque es cierto que me lo pase pipa. Parece que los años no pasan por Tom Cruise, al que le acompañan Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan (que por cierto, ambas actrices se me parecen muy mucho), Henry Cavill, Alec Baldwin y Sean Harris, entre otros.

No hay comentarios: