lunes, 11 de febrero de 2019

Nena Daconte - Mi mala suerte

Es muy probable que no te hayas enterado del regreso de Nena Daconte. Tranquilo, no eres el único, ya que hasta yo que la sigo desde su primer disco, me entere casi dos semanas después de publicar su nueva canción, titulada "Mi mala suerte". De hecho, a mediados de octubre publicó otra nueva canción titulada "Amanecí", y tampoco supe de su existencia hasta descubrir la canción que publicamos hoy. Ambas canciones estarán en el quinto disco de la cantante, que se supone se publicara en los próximos meses tras prácticamente 6 años de espera. Una parada demasiado larga para lo que se ve habitualmente en el mercado musical, y que puede que le afecte en cuanto a repercusión, aunque creo que ha sido por temas de maternidad, así que es comprensible. "Mi mala suerte" es un tema(zo) pop que entra a la primera, muy pegadiza, y que no tiene nada que envidiar a singles como "En que estrella estará", "Tenia tanto que darte" o "No te invite a dormir". Es una pena que este pasando tan desapercibido (creo que no suena en radios -y eso que es muy radio friendly-, las visitas en Youtube son muy bajas...), pero es lo que tiene volver tras tanto tiempo y encima sin el apoyo de una gran discográfica. A pesar de todo, esperemos que el disco no tarde en llegar y de poder volver a verla en concierto, ya que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez y ya había ganas. El videoclip se rodó en Madrid y Barcelona el verano pasado, así que parece que se está tomando las cosas con bastante calma. Esperemos que el resultado lo merezca. 

No hay comentarios: