martes, 7 de abril de 2020

Selena Gomez - Rare

Después de ir lanzando algunos singles a cuenta - gotas desde 2017 como "Bad liar" o "Back to you", o las colaboraciones con Kygo en "It aint me" o con Marshmello en "Wolves", finalmente el pasado otoño lanzaba dos singles casi simultáneos ("Lose you to love me" y "Look at her now") como anticipo de su nuevo disco. Reconozco que no he escuchado estas dos canciones, pero si el tercer single de este tercer disco, que se titula igual que el disco, "Rare". Aunque ha sido "Lose you to love me" la que ha triunfado más, el beat de "Rare" me conquistó a la primera desde que la escuche de casualidad en la radio, sin saber exactamente que se trataba de Selena (aunque no me sorprendió al descubrirlo). Un tema electropop que no desentona con publicaciones anteriores de la joven artista. Ha conseguido nuevamente el numero uno de discos en Estados Unidos, y ha alcanzado el top 2 en el Reino Unido, así que parece que sigue teniendo un publico fiel. Seguiremos atentos a ella desde aquí.

No hay comentarios: