viernes, 12 de marzo de 2021

Martita de Graná

Seguimos con la sección de todo un poco (aunque sobre todo de humor) que retome en enero. Hoy nos toca el turno de Marta Martinez, o lo que es lo mismo, Martita de Graná, una cómica/youtuber de Granada que poco a poco ha ido consiguiendo más y más seguidores en Youtube, Facebook e Instagram (sobre todo durante el confinamiento, cuando llegó a quintuplicar su número de seguidores), con su humor y sus chistes inspirados en su propia vida y en las cosas cotidianas. Reconozco que al principio cuando la conocí gracias a vídeos que me pasaron amigos o mi hermana no me hizo mucha gracia, pero poco a poco le fui cogiendo el gustillo a sus toques de humor y sus vídeos cortos y directos, y ahora mismo me cae bastante simpática la muchacha. Tal es su popularidad que ha traspasado las redes sociales y tiene un monologo propio que recita en varias ciudades de España. Quien sabe si en el futuro me animare a verla en directo, pero por ahora os dejo con 3 de sus últimos vídeos en los que habla de la gente que decide hacer dietas en enero, la navidad o del comienzo del 2021 en general. 

No hay comentarios: