domingo, 7 de noviembre de 2021

Amaia - Yo invito

A finales de septiembre Amaia Romero, la ganadora de OT 2017, publicó el primer single de lo que será su segundo disco. Tras "Pero no pasa nada", publicado en 2019, y que contenía buenos temas, entre ellos "Quedará en nuestra mente", mi canción favorita de aquel año, había ganas de escuchar lo nuevo de la navarra. En el otoño de 2020 publicó "El encuentro" junto a Alizzz, con el que ha trabajado para este nuevo disco, y aunque antes de publicar "Yo invito" dijo que seguiría la linea de "El encuentro", al menos "Yo invito" no tiene nada que ver, y si tiene más parecido con algunos de los temas de su primer disco. La primera vez que escuche "Yo invito" es cierto que me dejó algo frió, ya que es una canción que no llega a explotar del todo en ningún momento. Sin embargo, en la segunda escucha ya le fui cogiendo el puntillo, y a partir de la tercera ya estaba totalmente dentro. A pesar de ser una canción pausada, la letra me parece original a la par que sencilla, y esa es la gracia de Amaia, que consigue hacer frases como "mandarlo todo a la mierda" en algo dulce y que tiene todo el sentido del mundo. Os dejo con el videoclip, en donde vemos a Amaia bailando y de pastora por el campo... Se supone que el segundo disco llegará en 2022 y que antes de su publicación habrá más singles, así que estaremos atentos a lo que nos traiga. 


No hay comentarios: