El concierto tuvo a un publico más que entregado (y apiñado) para despedir a una banda que nunca fue mayoritaria ni muy popular, pero con una base de fans suficiente como para sobrevivir mas de 25 años en el complicado mundo de la música. Desconozco el porque de su separación, ya que creo que conciertos no les faltaban e iban publicando discos cada cierto tiempo, el último de ellos "Flores imposibles" en 2022, que no incluía un tema que sacaron en 2020 titulado "En la cuerda fuerte".
En un principio iba a publicar el single homónimo de ese último disco, pero me he dado cuenta de que no he hablado de Second muchas veces por aquí desde que les descubriera tardíamente en 2019 gracias al O Son do Camiño, así que hoy nos vamos a quedar con una de sus canciones más populares, sino la que más, que pertenece a su cuarto disco. "Rincón exquisito" es una canción como su propia nombre indica, exquisita, elegante y pegadiza. Tiene un aura que te envuelve y te atrapa. No se como explicarlo, pero es una canción que me encanta.
Es una pena que se separen, porque tienen una gran energía sobre el escenario, y su cantante Sean Frutos, demuestra una pasión desmedida. Un gran concierto de más de 2 horas en la que hicieron un repaso a toda su discografía y que fue una gran despedida para esta pequeña gran banda, que no se porque, me ha conquistado tanto. Sus canciones quedarán para todo el universo como un recuerdo imborrable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario