martes, 24 de marzo de 2020

Second - Mira a la gente

Gracias a O son do camiño les descubrí el año pasado, y desde entonces son un grupo recurrente en mi discografía. Les volví a ver en directo el pasado septiembre, ya que me tocaron dos entradas para un concierto pseudo acústico que organizo el banco Santander, y ahí ya pude verlos conociendo mejor las canciones que cuando fue el festival. Además, el concierto fue en la Sala Moby Dick de Madrid, que cuenta con un aforo reducido, así que el concierto tuvo un trato mucho más cercano e intimo. Aprovechando que os traigo el primer single de su último disco, "Anillos y raíces", os cuento todo esto porque en su día iba a escribir una entrada aprovechando la ocasión, pero fui retrasándola y al final cayó en el olvido. 

La canción en cuestión es "Mira a la gente", un buen tema pop rock que se coló en mi top 10 de favoritos del año pasado, aunque la canción date del 2018. Tenia intención de verles en el Capital Fest que se celebra en junio en Talavera de la Reina, ya que este año el cartel del O son do camiño no me ha llamado nada ni a mi ni a mi hermana, pero con toda la situación que estamos viviendo ahora mismo, cada vez veo más difícil que se celebre el evento. Veremos que va pasando. Mientras, os dejo el tema para que mováis el esqueleto desde casa, que es donde tenemos que quedarnos ahora, para ver si la situación no se alarga demasiado en el tiempo. 

No hay comentarios: