miércoles, 11 de marzo de 2020

Miss Caffeina Feat. Javiera Mena & La Casa Azul - Cola de pez (Fuego)

Aunque aún no tengo las entradas, después de decidir no acudir por tercer año consecutivo al festival gallego de O Son do Camiño (debido al pésimo cartel de esta edición), es probable que acuda con unos amigos a la segunda edición del Capital Fest, que se celebra a mediados de junio en Talavera de la Reina. Y uno de los platos fuertes de ese festival son Miss Caffeina, ya que su cantante, Alberto Jiménez, es de esa localidad. Es cierto que antes de saber de la existencia de este festival, un poco por casualidad, acabe escuchando, al fin, a este grupo madrileño. Siempre estaban ahí, y nunca les daba una oportunidad, pero me esperaba que me gustaran y así ha sido. Entre que mis gustos indie españoles están creciendo, y que el grupo ha derivado más hacia el pop y la electrónica que tanto me gustan, pues blanco y en botella. "Cola de pez (Fuego)" es una canción de su ultimo disco, Oh long Johnson, publicado hace justo un año. El single se publicó después del verano, en una nueva versión que incluyó las voces de la chilena Javiera Mena y de Guille Milkiway, o lo que es lo mismo, de La Casa Azul, que por cierto, también acude al festival. La canción es muy pegadiza y perfecta para bailar, así que seguro que se vendrá arriba todo el publico con ella, a pesar de no haber trascendido tanto como cabria esperar. Les seguiremos la pista ahora que les hemos descubierto de verdad.

No hay comentarios: