lunes, 30 de marzo de 2020

Amaral - Nuestro tiempo

La pasada primavera Amaral volvía al panorama musical con "Mares igual que tú", una canción de pop electrónica que se quedaba a la primera de cambio. Era el anticipo de su último disco, el octavo de su carrera, titulado "Salto al color", que publicaron el pasado septiembre. Amaral son un grupo que me gustaría mucho más si los escuchara más a menudo. Ya en aquel entonces lo dije, como siempre me pasa, pero he vuelto a repetir el mismo patrón y he pasado un poquito de ellos hasta hace un par de meses que empece a escuchar el segundo single del disco. "Nuestro tiempo" es un tema más convencional, pero igual de bueno, que también me ha convencido casi a la primera. Además, la letra, puede aplicarse perfectamente a la situación que vivimos actualmente por el coronavirus, y me encanta como remata la canción con la frase: "Parece que es el fin y solo es el comienzo". Me considero una persona optimista, y no quiero caer en lamentaciones y pesimismos como muchos de mi entorno, así que animo a todos, que de una manera u otra superaremos esta situación. 

No hay comentarios: