sábado, 28 de marzo de 2020

Belanova - Nada es igual

Conocí a los mexicanos Belanova a mediados de la década del 2000, ya que en las radios españolas sonaron con temas como "Me pregunto" o sobre todo "Baila mi corazón". Hubo alguna canción más que me gustó, pero les perdí la pista y no supe de ellos hasta hace poco que me dió por buscar que había sido de ellos. La verdad que no me he perdido mucho, ya que después de sacar un disco y su segunda parte en 2010 y 2011 respectivamente, no sacaron nada nuevo hasta el 2018. "Viaje al centro del corazón" es el titulo de su ultimo disco, que contiene el single "Nada es igual", el tema que hoy os traigo por aquí. Una buena canción electro pop que no ha perdido la frescura en relación a los temas que ya conocía de ellos, a pesar de haber pasado más de 10 años. Creo que el parón que tuvieron entre su anterior disco y este ha hecho que apenas hayan tenido repercusión, pero aquí estoy yo para descubriros cosas nuevas mientras nos quedamos en casa. 

No hay comentarios: