miércoles, 4 de marzo de 2020

Zorman - Coronavirus

En estos tiempos que vivimos existen ciertas noticias que sacan a la luz la realidad de gran parte de la sociedad. Una sociedad postureta, pedante, irresponsable, orgullosa y con cero empatía. Por suerte, gracias a estos eventos también se descubre que hay más gente cabal y con dos dedos de frente, que no hace tanto ruido, pero que seguramente gracias a ellos todo este mecanismo que se llama Tierra sigue funcionando. Estoy un poco filosófico, lo se, pero estoy un poco harto de como los medios están tratando todo el tema del Coronavirus. Quizás me equivoque y en unas semanas me coma mis palabras, pero creo que se esta magnificando un problema que no es tan grave como lo pintan. Obviamente entiendo que las medidas están más enfocadas a contener el virus, ya que nadie quiere que todos los años, ademas de la gripe (de la cual mueren muchísimas más personas cada año), exista también la posibilidad de contraer Coronavirus, pero el alarmismo y la manera de enfocar el problema en los medios españoles me está dando bastante pena. Por ello quería publicar hoy una canción humorística de un Youtuber llamado Zorman, el cual no conocía, pero que al parecer hace parodias de distintos temas de un tiempo a esta parte. Además de ser todo un temazo, en la canción-parodia se critica todo esto que he comentado, y otros temas como el racismo hacia china (y el resto de países asiáticos afectados, ya que son todos "iguales"). No me extrañaría que según vayan evolucionando los contagios, este racismo se aplique a otros países. Aunque el vídeo sea de España, se ha viralizado en Japón por una frase en la que se menciona a esa sociedad, y Zorman ha tenido que hacer un vídeo explicando que, obviamente, es una canción humorística y que no es verdad. Los japoneses también tienen tela con los suyo.

No hay comentarios: