lunes, 22 de junio de 2026

Carlos Ares - Peregrino

Descubrí a Carlos Ares el año pasado porque acudió al Festival Gigante de Guadalajara, aunque finalmente apenas le pude ver entre concierto y concierto, tan solo de pasada, pero me transmitió buenas sensaciones. Este fin de semana si le pude ver mejor en el Festival Antorchas de Albacete junto a unos amigos, y he de decir que me gustó bastante. Tiene un rollito diferente y ha sabido conectar con el publico, que lo dió todo a pesar de ser de los primeros artistas en abrir la jornada del viernes. 

Tiene dos discos ya publicados y aunque me gusta más uno de los singles del segundo disco, el mismo que le da titulo, "La boca del lobo", como no tiene videoclip voy a optar por uno de los singles de su primer trabajo, que casualmente también se llama igual que el disco, "Peregrino". Es su canción más famosa y escuchada en Spotify, y con razón, ya que se aleja un poco de toda esa estela indie que me parece muy parecida entre si (Hola Viva Suecia, Siloé y similares) encontrando un toque personal que le diferencia. Tiene un buen directo, así que estoy seguro de que seguirá triunfando con la nueva música que llegue. Por ahora, os dejo con el videoclip. 


No hay comentarios: