domingo, 15 de abril de 2007

Decimotercera semana - 15/4/2007 - 22/4/2007

Bienvenidos una semana mas!

Esta semana hay una novedad en lista. Se trata de "Te callas un año", el nuevo single de la triunfita de la segunda edicion, Nika. La cancion no es muy conocida pero me gusta bastante,¿hasta donde llegara?.Lo sabremos en unas semanas. La cancion que se ha ido para dar paso a esta nueva cancion ha sido "Si estoy loca", el primer single de Malu de su disco "Desafio" que ha estado en lista 13 semanas y su posision mas alta ha sido solomante el puesto 15. Esta semana llega por primera vez al numero uno la cancion de Conchita, "Tres segundos"de su disco "Nada mas", con la que esta teniendo un exito impresionante y esta siendo la revelacion del año y probablemente vuelva a llegar al numero uno en mas ocasiones. Esta semana nada mas (Ui el disco de Conchita...xD). Hasta la proxima semana. Xao!

Posicion - Cancion - Cantante - Posicion anterior

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.TRES SEGUNDOS - Conchita - 4

2.Me muero - La quinta estacion - 2

3.Los amantes - Ana Torroja - 3
4.Limon y sal - Julieta Venegas - 5
5.Lucky - Lucky twice - 1
6.Caliente - Murfila - 7
7.En que estrella estara - Nena Daconte - 6
8.Fergalicious - Fergie - 9
9.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 8
10Satellites - September - 10
11.Marta - Nena Daconte - 13
12.Para toda la vida - El sueño de morfeo - 14
13.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio -15
14.Do ya - Dover - 12
15.Smile - Lilly Allen - 16
16.Lookin for love - September - 17
17.Las de la intuicion - Shakira - 18
18.Ni freud ni tu mama - Belinda - 11
19.Te callas un año - Nika - NUEVO
20.Let me out - Dover - 20

Esta semana los videoclips elegidos son:

"SI ESTOY LOCA" - Malu


"ME PREGUNTO" - Belanova

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lista me parece bastante mala. Más que nada porque se parece un poco a Los 40 de ahora, en el sentido de que casi todas las canciones son muy antiguas, hay bastante que renovar en esta lista.
Están desfasadas:
Los amantes - Ana Torroja
Limon y sal - Julieta Venegas
Lucky - Lucky twice
En que estrella estara - Nena Daconte
Ni una sola palabra - Paulina Rubio
Satellites - September
Smile - Lilly Allen
Let me out - Dover

Anónimo dijo...

Es que yo me baso en las canciones que estan de moda y aunque sean un poco antiguas siguen gustando a la gente.

Anónimo dijo...

Por esa regla de tres aún tendrías en la lista yo que sé "Don´t speak", "Torn"...o "El universo sobre mí","Muñeca de trapo" o cualquiera de El Canto del Loco por poner ejemplos.

Anónimo dijo...

Es que aparte de las canciones un poco antiguas tambien tengo que renovar y poner alguna cancion nueva, porque sino siempre estarian las mismas.Por ejemplo yo conozco a mucha gente que todavia no conoce "Do ya", sim embargo, "Let me out" si la conoce todo el mundo. Y las canciones que mencionas solo me suenan la de Amarl y La oreja de Van gogh. Ademas hay otros blogs que yo visito y ponen numeros uno cuando todavia no son muy conocidos. Por ejemplo yo me meto a veces en del 75al1.blogspot.com y hace unas semanas (a principios de Febrero) fue nuemro uno la cancion de La quionta estacion "Me muero" y ahi todavioa no era muy conocida y sim embargo ahora si la conoce mas gente. Por eso esos blogs no me gustan mucho porque ponen los numeros uno demasiado pronto casi siempre y cuando la gente todoavia no los conoce.