miércoles, 4 de abril de 2007

Un dia en el parque de atracciones

Aprovechando que me voy mañana a mi amado pueblo (por fin!!!!) y ya que etsa semana no voy a escribir ninguna entarda ( y tambien porque Cuellas me ha amenzado) escribo esta entarda contando como me lo pase el lunes (osease ayer) en el parque de atracciones.

Todos menos yo quedaron en Goya a las 12.00 y yo para no rodear les espere directamente en la estacion del parque (Bueno tambien para dormir mas..jeje). Llegaron a la hora (Un extraño suceso que habra que investigar) y nso dispusimos a sacar las entradas (Que cabrones los de las taquillas - Tenian calefaccion en las casetas!!!!). Mis amigos como son muy listos (que por cierto no los he nombrado - Isela, Cuellas, Esther, Pablo, Carlos) se montaron nada mas llegar en las atracciones de agua...locos!!!!Como es muy tarde no me apetece escribir mucho asi que solo enunciare las atracciones en la que nos montamos como por ejemplo Top spin, Tarantula, Lanzadera, Rotor, Barco fantasma, Barco fantasma oscuro, Simulador virtual, Tiovivo...ejem...Coches de choque (o choques de coche no?)...). Despues de esto acabamos hablando con Juanlu en la puerta de su casa (Como llegamos hasta alli...nadie lo sabra...xD...bueno si los que estabamos alli).

Ala Cuellas estaras a gusto no?. Como despues de esto os habreis cansado porque mi vida es muy aburrida os pongo dos videoclips (Que generoso soy no?...jeje) que lo mas seguro que no os gustaran pero a mi si, asi que os jodeis. Se trta de dos videoclips de mi amada Paulina Rubio, que haber si este año hace una gira por españa, ya que yo fui a un concierto suyo pero fue en su primer disco (Paulina - año 2000 - junto con Cafe Quijano) y solo tenia unos 10 añitos y no me acuerdo bien...

Posdata: Cuellas espero que me pongas un comentario porque sino estaras en mi lista roja...

"Algo tienes" - Paulina Rubio



"Dame otro tequila" - Paulina Rubio


1 comentario:

Anónimo dijo...

no se si kuellas t acabara poniendo el comentario, xo t lo pongo yo, jeje( x cierto, sy juanlu)
pos na, k tu blog mola y k sigas actualizandolo.
p.d.: trankilo, t pinxo n la publi