lunes, 9 de abril de 2007

Duodecima semana - 8/4/2007 - 15/4/2007

Hola a todos una semana mas!!!!

Esta semana no me enrollo porque como he estado en mi pueblo no he podido publicar hasta hoy (Lunes) y no tengo mucho tiempo que acabo de llegar del viaje. Esta semana no hay ninguna novedad, aunque ya se que hay muchas canciones que faltan por entrar, pero de momento no entar ninguna. El numero uno lo vuelve a alcanzar "Lucky" de Lucky twice y asi lo consigue por segunda semana no consecutiva.

La semana pasada no publique casi nada pero esta si asi que volver todos los dias!Xao!

Posicion - Cancion - Cantante - Posicion anterior

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.LUCKY - Lucky twice - 2

2.Me muero - La quinta estacion - 3
3.Los amantes - Ana Torroja - 1
4.Tres segundos - Conchita - 4
5.Limon y sal - Julieta Venegas - 9
6.En que estrella estara - Nena Daconte - 6
7.Caliente - Murfila - 7
8.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 5
9.Fergalicious - Fergie - 11
10.Satellites - September - 8
11.Ni freud ni tu mama - Belinda - 10
12.Do ya - Dover - 13
13.Marta - Nena Daconte - 14
14.Para toda la vida - El sueño de morfeo - 15
15.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio - 12
16.Smile - Lilly Allen - 16
17.Looking for love - September - 17
18.Las de la intuicion - Shakira - 19
19.Si estoy loca - Malu - 20
20.Let me out - Dover - 18

Esta semana los videoclips elegidos son:

"AMORES DORMIDOS" - Edurne



"DESPIERTA" - Edurne

No hay comentarios: