viernes, 15 de junio de 2007

Mtv day 2007





Hola a todos!!!!!!!Por fin ha llegado el verano y con el, el macroconcierto del verano: el Mtv day 2007. Este año ha sido la primera vez que he ido y ha sido espectacular. Fueron Tokio hotel, Nena Daconte, La quinta estación, Mikel Erentxun, Natasha Bedingfield, El sueño de Morfeo y Melendi. El concierto empezaba a las 7 pero abrian las puertas a las 6. Yo llegue a la cola a las 5.30, osease, estaba muuuuuuuuy atrás en la cola pero en cuanto abrieron las puertas se desarmo la cola y me puse de los primeros y así puede conseguir sitio cerca del escenario. Fui con mi madre, una prima mía y una sobrina de mi prima, pero esta iba con otras amigas y se fueron a los asientos mientras que mi madre mi prima y yo nos fuimos a la arena. Mientras estábamos en la cola empezó a llover!!!!!!!Pero luego paro justo antes de empezar el concierto y las fans del primer grupo (Tokio hotel) estaban histéricas y nos decían que cerráramos los paraguas que no veían, y yo pensando, haber llegado antes y haber cogido mejor sitio (Ups, se me olvida que yo me colé…XD).

El primero de todos fue Tokio hotel. No los conocía mucho y ese tipo de música no me gustaba pero hay reconocer que tenían marcha y era uno de los grupos mas esperados de la tarde (al menos por los jóvenes y sobre todo por las chicas que tenia a mi derecha y detrás. La primera todo el rato gritando: “TE QUIERO”, y la segunda chillando como una loca.

El segundo grupo era uno de los que mas me gustaba: Nena Daconte. Había leído, y es verdad, que tenían un directo genial. Cantaron todo su repertorio, ya que solo tienen un disco y cortito. El publico vibro con 2 de sus singles “Idiota” y “Marta”, pero fue con su ultima canción, “En que estrella estará”, con la cual el publico vibro mucho mas.



El tercero fue La quinta estación. Era la primera vez que cantaban en las ventas y estaban super emocionados. Natalia (La líder del grupo) fue supersimpatica. Su concierto fue bastante corto pero cantaron sus mas famosos éxitos, como “El sol no regresa”, “Daría” o “Tu peor error”, pero con la que el publico mas disfruto fue con su ultima y exitosa canción, “Me muero”.



Después de estar como 3 horas de pie decidimos ir hasta donde estaba la sobrina de mi prima y sentarnos un poco, ya que el próximo concierto era el de Mikel Erentxun (El que menos me gustaba). Luego vino Natasha Bedingfield. Esta chica cantaba genial y canto su famosa canción del anuncio del champú, “Unwritten”, aunque también canto otras canciones famosas que me sonaban pero nose como se llaman.

Después de descansar entre estos dos cantantes, baje de nuevo a la arena para escuchar mas de cerca de “El sueño de Morfeo”. Este grupo, al igual que La quinta estación, tocaron poco, pero me encanto (ya que junto a Nena Daconte, eran los 2 grupos que mas me gustaban). Tocaron su primer éxito, “Nunca volverá”, además de “Okupa de tu corazón”. También cantaron alguna canción de su nuevo disco y por supuesto su actual éxito “Para toda la vida”.


El último artista fue Melendi. Canto sus éxitos “Con solo una sonrisa” y “Caminando por la vida”. Pero también los éxitos de su ultimo disco “Mientras no cueste trabajo”, como por ejemplo, “Kisiera yo saber” o su ultimo single, “Calle la pantomima”.



Tuvimos suerte ya que no llovió mucho excepto con Mikel Erentxun. Fue una noche genial. Adiós a todos!!!!

No hay comentarios: