domingo, 3 de junio de 2007

Vigesima semana - 3/6/2007 - 10/6/2007

Hola a todos una semana mas!!!!!

Esta semana no hay ninguna novedad en lista, pero estoy pensando en ampliar la lista a 30 o 40 exitos porque no entran en ella todas las que quisiera, asi que lo mas seguro que en 3 semanas o asi hare una lista mas larga y entraran de golpe 10 o 20 canciones nuevas asi que estas 2 semanas no habra novedades.

Esta semana lo mas seguro que no publicare nada hasta la proxima lista del domingo porque estoy de examenes asi que no encontareis nada nuevo aqui hsta el domingo.

Hasta el proximo domingo. Xao!

Posicion - Cancion - Cantante - Posicion anterior

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.FERGALICIOUS - Fergie - 1
2.Tres segundos - Conchita - 2
3.Marta - Nena Daconte - 4
4.Para toda la vida - El sueño de morfeo - 3
5.Girlfriend - Avril Lavigne - 9
6.Do ya - Dover - 7
7.Los amantes - Ana Torroja - 6
8.En mi lado del sofa - La oreja de Van Gogh - 10
9.Las de la intuicion - Shakira - 11
10.Lucky - Lucky twice - 12
11.Me muero - La quinta estacion - 8
12.Limon y sal - Julieta Venegas - 13
13.Nada puede cambiarme - Paulina Rubio - 5
14.En que estrella estara - Nena Daconte - 14
15.Ni una sola palabra - Paulina Rubio - 15
16.Looking for love - September - 17
17.Grace Kelly - Mika - 18
18.Superstar - Marta Sanchez - 20
19.Te callas un año - Nika - 16
20.Dame tres dias - Pignoise - 19

Esta semana los videoclips elegidos son:

"ARCHIVO DE PALABRAS TRISTES" - Pastora



"LOLA" - Pastora

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola migui!!!
sty aki en el instituto en clase de tecnologia...jaja weno q eso q sepas q sty aciendo publicidad a tu blog!! jaja weno wapo dew q te lo pases bn y no tardes en leer esto...
M A R T U X

CASME dijo...

Bueno,tu me dijiste que opinase sobre tu lista y lo hare,pero me gustaria que a cambio opinases sobre la mia,que nadie opina sobre mi lista,siento decirtelo y no te lo tomes a mal lo digo como cristica constructuva pero me parece que es una lista de las canciones que mas te gustan simplemente y no tiene que ser asi,yo en mi lista la hago con lo que creo que pega mas fuerte independientemente de que me guste o no,y creo que tu lista tendria que ser asi,ademas de que no me gusta que haya canciones archisuperpasadas como Ni una sola palabra o Los amantes,tendrias que poner canciones mas recientes,por cierto se nota que te gustan las voces femeninas sobre todo,salvo Mika y Pignoise los 20 puestos son voces femen

Migui dijo...

Asias por tu comentario. Ya se que la lista no es lo que esta mas de moda en la actualidad pero yo no hago una lista de exitos, porque de esas hay muxas (Vease la tuya). Yo lo que hago es mi propia lista. Xao!