jueves, 14 de junio de 2007

Vega en "Yo soy bea" desde el martes hasta el viernes


La cantante cordobesa Mercedes Migel Carpio "Vega" estará en los siguientes tres capitulos, a partir de mañana, de la exitosa serie "Yo soy Bea".


Miércoles 13 Junio Yo soy Bea 17:00 La cantante Vega participa en un cameo, desde el episodio de hoy hasta el del viernes. La entrevista que concede Álvaro a la revista de economía le vuelve a colocar en la cima de Bulevar 21. A Sandra le molesta enormemente su afán de protagonismo, no así a Bea, que cree que es mejor mantenerse en un segundo plano. El problema es que, junto a la entrevista a Álvaro, hay un artículo sobre Elsa Comunicaciones que puede complicar la situación. Bea y Sandra tendrán que hacer lo imposible para que Álvaro no lo lea. Por su parte, Bárbara se siente preparadísima para iniciar su carrera como periodista entrevistando a la cantante Vega, pero tendrá que competir con Jimena, que cree que ella es la más indicada para hacerlo.


Jueves 14 Junio Yo soy Bea 17:00 Álvaro está enfadado por todo el control económico que Bea ejerce en Bulevar 21. El recién adquirido paquete de acciones de Vopal por el grupo Elsa Comunicaciones, propiedad de Bea y su socio secreto, ha levantado ampollas, ya que ese paquete se compró con los ingresos generados por el reportaje "Mujeres de verdad". Por su parte, Álvaro y Gonzalo urden un plan para averiguar quién es el secretísimo socio de Bea. Para ello, Gonzalo se hace pasar por Ladislao Boto, un inversor argentino dispuesto a pagar una increíble suma de dinero por las acciones de Vopal. Mientras, sigue la batalla entre Elena y Chusa por el aumento de sueldo. Bárbara, por su parte, le juega una mala pasada a Jimena con la cinta de la entrevista a la cantante "Vega".


Viernes 15 Junio Yo soy Bea 17:00 Álvaro y Gonzalo planean un plan para conocer al socio de Bea. Para ello, tienen que mantener a la secretaria lejos del restaurante en el que Gonzalo va a encontrarse con el misterioso personaje, convencerla de que vaya a casa de Álvaro y retenerla allí. Sin embargo, todos los planes se tuercen porque tanto Bea como Álvaro experimentan reacciones inesperadas al verse de nuevo, juntos y solos. Por su parte, la ira de Cayetana (y una seria amenaza de despido) obligan a Jimena a plantarse en el concierto de Vega con objeto de repetir la malograda entrevista, aunque esta vez contará con un aliado.


Fuente: Revista Teleprograma

No hay comentarios: