viernes, 14 de marzo de 2008

En el punto de mira

Hola a todos! Hoy se acabo el colegio, y aunque en semana santa tambien tengo que estudiar hoy hice un descanso y quede con unos amigos para ver "En el punto de mira". La pelicula esta entretenida. No es una gran pelicula pero es emocionante y me gusta la forma en la que esta contada. Tiene mucha accion y poco a poco te van desvelando detalles para descubrir al culpable, ya que se cuenta la historia desde ocho puntos de vista y cuando se produce el atentado en la plaza se vuelve atras y se cuenta otra historia desde el punto de vista de otro personaje. Cuando ya tienes todas las piezas se resuelve el final, que no esta mal aunque un poco decepcionante para mi, no porque sea malo, sino por que...bueno no lo voy a contar aqui. En la escala Migui le doy un 7.5 sobre 10. Lo mejor: el original desarrollo de la trama (Me encantaria, que existiera un dia con tantas 12, ya me entendereis si la veis...jeje). Lo peor: la muerte que se produce al principio. No voy a decir quien es, pero no se porque me da pena...jeje. En resumen, una pelicula de accion muy entretenida que recomiendo. Por cierto, no penseis que siempre me gustan las peliculas que veo. Es que aqui solo publico las que mas me gustan, porque por ejemplo "Soy leyenda" o "La brujula dorada" tambien las he visto y no me gustaron, asi que no las publico aqui. Solo doy la opinion de las peliculas que creo que merecen la pena. Adios a todos! Y opinar algo plis!

No hay comentarios: