domingo, 2 de marzo de 2008

Semana del 2/3/2008 - 9/3/2008

Hola a todos! Esta semana no tengo mucho tiempo, y las semanas proximas tampoco se si dispondre de mucho tiempo asi que publico la lista mediante una foto. El numero uno es para "Cant get over", el primer single de September de su disco Dancing shoes. Al dos sube "Clumsy", el quinto single de Fergie, que sube a velocidad imprable y alcanza esta posicion con tan solo 6 semanas. Y al tres repite David Guetta con "Baby when the light". NOTA: "Perfecta" de Miranda! no es la bajada mas fuerte, es mas sube del 20 al 19...jeje. Cambio de ultima hora!

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(2)CANT GET OVER - September - (19 sem) - #1



Entradas:
- Al 21: "El bolsillo del reves", el segundo single de Chenoa.
- Al 24: "Grandes despedidas", el segundo single de Pastora, que esta semana publican su tercer disco "Circuitos de lujo".
- Al 32: "Sexy girl", el primer single de una cantante francesa, Clara Morgane, que a mi me gusta mucho y esta muy bien.
- Al 40: "Hey there delihah", de Plain White T´s.

Salidas:
- 17.(1) Baila mi corazon - Belanova - (22 sem) - #1
- 23.(18) Estrella polar - Pereza - (13 sem) - #17
- 37.(40) Por ti daria - Hanna - (6 sem) - #30
- 39.(36) Dont waste your time - Kelly Clarkson - (3 sem) - #36
La subida + fuerte: "Glorious" de Natalie Imbruglia desde el 14 al 7 en su semana 21.

La bajada + fuerte: "Do it well" de Jennifer Lopez desde el 16 al 38 en su semana 21.8.

Record de permanencia:
- 7.(14) Glorious - Natalie Imbruglia - (21 sem) - #7
- 38.(16) Do it well - Jennifer Lopez - (21 sem) - #4

Candidatos (Podeis dar ideas):
- Until i die - September
- Puede ser - Conchita
- Chocar - El sueño de morfeo con Nek
- Seranade 07 - Dover
- Cada que... - Belanova
- Hold it, dont drop it - Jennifer Lopez
- Mercy - Duffy
- Chasing paviments - Adele
- Love today - Mika
- Open up your arms - Monjes budistas
- Change - Sugababes
- Gotas de agua dulce - Juanes
- Destination Calabria - Alex Gaudino Feat. Enur Feat. Natasja
- The lucky twice song - Lucky Twice
- Whem im gone - Simple Plan
- Tengo miedo - Merche
- Mademoiselle Juliette - Alizée
- Eres tonto! - El canto del loco
- Foundations - Kate Nash
- One more chance - Will.i.am

4 comentarios:

DelNuevo40al1 dijo...

No esta mal, sinceramente a mi me gusta mas la version dance del can´t get over que han hecho para este 2008,pero aun asi es un gran tema

Grande tambien las grandes despedidas de pastora


y como candidatos te voy a proponer un gran temazo que descubri y que seria un gran numero 1 dado x los 40 de fijo

The Last Good Night - Pictures of you

Bajatelo y yo creo que te gustara. pasate x la mia y comenta ok?

Saludos.

KROAK86 dijo...

JAJAJA SERAS VAGO...KN UNA FOTO! xD EN FIN ME ENKANTA TU LETRA!!

David_OD dijo...

Está bien tu lista, con el Clumsy a punto de llegar al 1 (el disco de Fergie ha pasado en el más absoluto anonimato).
Mónica Naranjo ya ha estrenado lo nuevo, Europa.
Me he enterado desde una página donde apoyan a la catalana que no suena en las radios porque "no encajan en el estilo actual".
Increíble...
También te recomiendo The Fountains of Wayne "Someone to love".

Jasmusatl dijo...

Es verdad! algunas canciones no encajan con el estilo actual y no me refiero en estos momentos a Mónica Naranjo.