domingo, 30 de marzo de 2008

Semana del 30/3/2008 - 6/4/2008

Hola a todos! Esta semana tampoco tengo tiempo, asi que pongo la lista en una foto. Al numero uno llega Belinda con su segundo single, "Bella traicion". Que cosas, llego antes el tercer single al numero uno, "Luz sin gravedad", que el segundo porque el segundo tambien entro en esta lista pero al tener tercer single lo saque pronto y justo despues de llegar al numero uno el tercer single, descubri que "Bella traicion" todavia era single en España, asi que aproveche y ahora llega al uno. Al dos baja el numero uno de la semana pasada, "Baby when the light", de David Guetta, el actual record de permanencia, a la espera de que entre su nuevo single "Delirious", que tambien me gusta muchisimo. Y al tres sube Nika con "Mi vida rosa", porque me gusta mucho la cancion. Las entradas de esta semana son para el nuevo single de Lucky Twice, "The lucky twice song"; el nuevo single de Dover, que es una nueva version de uno de sus antiguos exitos, ahora con su sonido electronico, "Serenade 07"; "Chasing pavements" de Adele, otra cantante proveniente del Reino Unido, que esta muy bien; y, por ultimo, una recomendacion que me pusieron en un comentario, "Someone to love" de Fountains of wayne. Salen de la lista "Champagne from a straw" de Andrea Corr; "Calabria" de Enur Feat. Natasja; "When Im gone" de Simple Plan; y "Open up your arms" de monjes budistas. Esta semana hay dos subidas mas fuerte y son para Freeform five con "No more conversations" del 36 al 30 y "Apple tree" de Cycle del 39 al 33. La bajada mas fuerte es para Belen Arjona con "La sombra" del 9 al 29. Hasta la proxima! Y plis, comentar algo, lo que sea. Xao!

NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(6)BELLA TRAICION - Belinda - (9 sem) - #1









Candidatos (Podeis dar ideas):
- Puede ser - Conchita
- Chocar - El sueño de morfeo con Nek
- Cada que... - Belanova
- Mercy - Duffy
- Gotas de agua dulce - Juanes
- Destination Calabria - Alex Gaudino
- Tengo miedo - Merche
- Piensa gay - Lorena C
- Embrujada - Marta Sanchez con Tino Casal
- Delirious - David Guetta Feat. Tara Macdonald
- Money - Murfila
- Me encanta bailar - Innata
- Si pudiera - Bizarre
- Todo esta en tu mente - Coral
- Say it right - Nelly Furtado
- I want Candy - Melanie C
- Ni un minuto mas - Natalia

- Finally - Fergie
- ¡Eres tonto! - El canto del loco
- Ca mousse - Superbus
- One more chance - Will.i.am
- Yo por el - Yuridia
- Empezar desde cero - RBD
- No voy a cambiar - Malu
- Because of you - Kelly Clarkson
- 4 minutes - Madonna Feat. Justin Timberlake
- Back to black - Amy Winehouse
- Good Moorning Baltimore - Nikky Blonsky (BSO Hairspray)

4 comentarios:

Xtian Cte dijo...

Hola, gran número 1, a pesar de que ya tiene sus meses de popularidad.
Por cierto, te recomiendo de que las subidas más fuertes sean de 8 o más puestos, y que no hayan tantas microsubidas. También podrían haber más canciones que entren para que la lista se renueve constantemente No obstante, el resto de canciones están bien.
Me encanta lo nuevo de RBD, por fin en candidatura, es para mí mejor canción que "Inalcanzable".
Saludos.
PD: pasa por mi blog y comenta mi lista, por favor.

DelNuevo40al1 dijo...

Me parece un buen Numero 1, aunque si que esta algo pasadita ya la cancion, aunq en mi lista esta semana mete una de las subidas mas fuertes de la semana; por otra parte te recomendo lo nuevo de Timbaland "the way I are", lo nuevo de Celine DIon "Alone"
y el nuevo e increible temazo de Leona Lewis "Better in time"
Intenta tambien hacer subidas mas descompensadas.
Pasate y comenta la mia, las entradas y todas esas cosas
un saludo!

Anónimo dijo...

ola que tal?? soy un admirador de esta pagina desde hace varias semanas y la verdad eske me encantate recomiendo como candidatos la nueva de Merche No me digas lo siento ya single oficial

si quieres puedes pasarte tambien xmi pagina :

http://www.palimpalem.com/2/musicexitos/

gracias

DelNuevo40al1 dijo...

Mi nueva lista ya esta, pasate!