domingo, 6 de abril de 2008

Semana del 6/4/2008 - 13/4/2008

Hola a todos una semana mas! Quiero decir que a partir de ahora y hasta mediados de mayo no voy a tener mucho tiempo debido a los examenes y la selectividad, asi que a lo mejor no publico las listas en su fecha y cosas asi, y tampoco podre comentar en los blogs, aunque intenatre comentar cuando pueda, pero eso si, seguire paseandome por ellos, ya que aunque a¡hasta ahora aunque no comente mucho yo todas las semanas entro en vuestros blogs los veo y me leo casi todos los comentarios, pero eso me quita mucho tiempo y ahora me tengo que centrar para aprobar, ya que las asignaturas de ciencias (Mates, Fisica y Dibujo) las llevo muy mal y tengo que aprobarlas. Asi que seguir dandome candidatos para que los pueda ir escuchando en mis ratos libres, que seran pocos.

Decir que esta semana llega al uno Nika con su segundo single "Mi vida rosa", cancion que recomiendo, en el dos repite "Baby when the light" de David Guetta y al tres baja Belinda con "Bella traicion". Las canciones que entran esta semana son: "Good morning Baltimore" de la Banda sonora de Hairspray (pelicula que me encanta y que recomiendo) que aunque no es single a mi me gusta mucho. Las otras novedades son: "Piensa gay" de Lorena C, que se presento a eurovision, pero no la cogieron por culpa del Chiki-Chiki...en fin... "Mercy" de Duffy, que me encanta!!! Y la ultima novedad es para Malu con "No voy a cambiar", y lo se, tiene mas de un año el single, pero estara unas semanas por la lista. Por cierto alguien me puede decir cual es el segundo single oficial de Merche? Es que en un comentario me han dicho que no es "Tengo miedo", sino otro. Bueno hasta la proxima! PD: Esto no es una despedida. Saludos!




NUMERO UNO ESTA SEMANA:
1.(3)MI VIDA ROSA - Nika - (12 sem) - #1



Candidatos (Podeis dar ideas):

- Puede ser - Conchita
- Chocar - El sueño de morfeo con Nek
- Cada que... - Belanova
- Gotas de agua dulce - Juanes
- Destination Calabria - Alex Gaudino
- Tengo miedo - Merche
- Embrujada - Marta Sanchez con Tino Casal
- Delirious - David Guetta Feat. Tara Macdonald
- Money - Murfila
- Me encanta bailar - Innata
- Si pudiera - Bizarre
- Todo esta en tu mente - Coral
- Say it right - Nelly Furtado
- I want Candy - Melanie C
- Ni un minuto mas - Natalia
- Finally - Fergie
- ¡Eres tonto! - El canto del loco
- Ca mousse - Superbus
- One more chance - Will.i.am
- Yo por el - Yuridia
- Empezar desde cero - RBD
- Because of you - Kelly Clarkson
- 4 minutes (To save the world) - Madonna Feat. Justin Timberlake
- Y te vas - Motel
- If only - KT Tunstall

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el single de merche es "no me digas lo siento"

DelNuevo40al1 dijo...

el single de merche es tengo miedo porque tiene videoclip y ya ha echo varios bolos con esa cancion asique no te fies de un aonimo xD

y que Duffy siga subiendo!"

David_OD dijo...

Aparte del lío del nuevo single de Merche, que no está claro, Duffy nos está conquistando a todos.
Está al cear que entre en mi lista.
Tu lista ha mejorado muchísimo desde que la empezé a ver, aunque como tú mismo reconoces, hay temas que entran tarde.