lunes, 21 de abril de 2008

Semana del 20/4/2008 - 27/4/2008

Hola a todos una semana mas! Esta semana con menos tiempo que nunca y super agobiado, aunque las proximas 3 semanas mas todavia, porque ya llegan los examenes finales y tengo ciertas de dudas de aprobarlos para poder hacer la selectividad en Junio...en fin...se intentara. Esta semana llega al uno Miranda! con la colaboracion de Julieta Venegas en su cancion "Perfecta". Al dos baja la genial cancion de Marlango "Hold me tight". Y al tres se resiste a bajar David Guetta con "Baby when the light", porque la cancion me encanta, aunque su nuevo single tambien, asi que supongo que en breve bajara mas. El videoclip de Perfecta solo lo canta Miranda sin Julieta porque asi no lo he encontrado. Hasta la proxima!

1.(4)PERFECTA - Miranda! con Julieta Venegas - (15 sem) - #1




Candidatos (Podeis dar ideas):
- Ya no me digas lo siento- Merche
- Embrujada - Marta Sanchez con Tino Casal
- Delirious - David Guetta Feat. Tara Macdonald
- Money - Murfila
- Si pudiera - Bizarre
- Todo esta en tu mente - Coral
- I want Candy - Melanie C
- Ni un minuto mas - Natalia
- Finally - Fergie
- ¡Eres tonto! - El canto del loco
- Ca mousse - Superbus
- One more chance - Will.i.am
- Yo por el - Yuridia
- Empezar desde cero - RBD
- Because of you - Kelly Clarkson
- 4 minutes (To save the world) - Madonna Feat. Justin Timberlake
- Y te vas - Motel
- If only - KT Tunstall
- Un millon de luces - Cristina Llorente
- Pocketful of sunshine - Natasha Bedingfield
- Early Winter - Gwen Stefani
- Lejos - Idaira
- Goodnight goodnight - Maroon 5
- Waht do you want from me - Cascada
- 24 hours - Andrea Corr

- El presente - Julieta Venegas
- Kamikaze - Amaral
- Wow - Kylie Minogue

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Migui, todas las novedades que has escrito son estupendas, geniales.
Sobre todo las de Merche, Coral (ésta era una de mis favoritas para Eurovisión junto con Rodolfo Chikilicuatre y La Casa Azul), Melanie C, Natalia, Amaral (en mi opinión, "Kamikaze" es la mejor canción hasta ahora escuchada de este dúo zaragozano), RBD, Kylie Minogue, Cristina Llorente, Natasha Bedingfield, Julieta Venegas, Madonna y Andrea Corr.

P.D.: Veo que la artista sueca September te gusta mucho. A mí también, es una de mis cantantes favoritas y su música es muy buena, me encanta. Además, ella y yo tenemos la misma edad: ¡casi 24 años! Nacimos en 1984, al igual que Delta Goodrem, Duffy, Avril Lavigne, Alizée, etc.

Saludos.

Como dice la canción de Bon Jovi, "have a nice day".

Jasmusatl dijo...

Hola Migui.

Quería avisarte que tu página está en la lista de blogs de "Los 60 éxitos" junto a otros seis blogs, es como una especie, zona de enlaces más accesible.saludos