jueves, 17 de abril de 2008

Leire Martinez, la nueva cantante de la oreja de Van Gogh

No se si sera verdad pero he estado buscando informacion y parece ser que Leire Martinez sera la nueva vocalista de La oreja de Van Gogh. Parece ser que participo en Factor X, pero fue eliminada en la sexta gala.

Tiene 27 años. Nació en San Sebastián pero vive en un pueblo de Navarra llamado Puente la Reina. Es muy reservada, tanto que cuando se fue al casting tan sólo lo sabían sus compañeros de trabajo. Vive con sus abuelos maternos. Es muy exigente consigo misma y eso puede volverse contra ella. Discreta y amante de su tierra, confiesa que sus cantantes favoritas son Anastasia y Barbra Streisand. Un dato que sorprende es que Leire asegura “que el rollo de triunfar no está dentro de sus objetivos”.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Migui, ésta es la primera vez que me paso por tu blog. Va a seguir así en el futuro, te lo prometo.
¿Ésta es la nueva vocalista de LODVG? Espero que nos acabemos acostumbrando a ella y que sea tan buena cantante como la anterior.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto, me di cuenta de que la nueva vocalista de LODVG fue actriz de doblaje en varias películas de dibujos como Lilo y Stitch.

Saludos.

¡CHAO!

Migui dijo...

Me alegro de que te guste :) Aunque en los proximos dos meses no creo que pueda escribir mucho, porque al igual que Adria, yo tambien tengo la selectividad en Junio...

Saludos!